Disfrute de servicios de asistencia personal 24/7

Es conocida por ser un producto de gran exclusividad que brinda el Banco Hipotecario para clientes como tú.

Cuando se trata de tarjetas de crédito, hay muchas opciones, desde tarjetas completas que ofrecen docenas de ventajas, hasta programas de recompensas, devolución de dinero, grandes descuentos y mucho más. Muchas personas buscan sobre todo las tarjetas de crédito más completas, como la tarjeta Platinum Banco Hipotecario – aunque se considera un nivel intermedio.

La tarjeta de crédito Platinum Banco Hipotecario es una tarjeta completa y considerada la mejor en lo que se refiere a viajes, actualmente está cambiando esta opinión, empezando a destacar como una tarjeta completa que incluye muchos lujos, estilo de vida, ocio y beneficios de seguros.

Una vez que obtenga la tarjeta de crédito Platinum Banco Hipotecario, podrá disfrutar de un nuevo mundo, de oportunidades que nunca antes había tenido y, por supuesto, vivir la vida al máximo. Ganará puntos Búho Puntos por cada dólar gastado en compras para canjearlos por una variedad de opciones de productos y experiencias.

Principales ventajas de utilizar la tarjeta de crédito Platinum Banco Hipotecario

La tarjeta de crédito Platinum Banco Hipotecario diseñada y creada para personas como usted que necesitan una tarjeta de crédito completa, ya sea para usarla con frecuencia para compras, viajes y otras actividades de ocio y estilo de vida. Vea algunas docenas de beneficios que obtiene con esta increíble tarjeta de crédito:

  • Asistente personal
  • Tarjetas adicionales sin cargo
  • Asistencia al viajero sin cargo
  • Aceptación nacional e internacional
  • Participas de Búho Puntos, el programa que premia tus compras
  • Reposición en el exterior, para que recuperes tu tarjeta en 24 a 48 horas hábiles

Una vez que tengas la tarjeta de crédito Platinum Banco Hipotecario en tus manos, podrás disfrutar de todo esto y más. Las ventajas de tener esta tarjeta son prácticas, sobre todo para aquellos que están pensando en aprovechar las recompensas y descuentos que ofrece.

Requisitos para tener la tarjeta

Las solicitudes de tarjetas de crédito se aprueban o deniegan en función de varios factores. Todas las empresas tienen sus propios requisitos de suscripción. Vea algunos de ellos aquí:

  • Tener $ 14.500,00 de ingresos mínimos.
  • Tener entre 18 y 80 años al momento del alta, con permanencia de 85 años.
  • Todos los requisitos son esenciales para realizar el proceso de solicitud de tarjeta de crédito
  • Contar con la nacionalidad argentina o ser extranjero con residencia permanente en Argentina

¿Cómo solicitarlo?

Como puede ver, la tarjeta de crédito Platinum Banco Hipotecario es una tarjeta muy poderosa para cualquier persona que quiera hacer su vida aún más fácil cuando se trata de viajes aéreos y todos los beneficios de la vida.

Para obtener esta tarjeta, puede solicitarla en el sitio web del banco y completar los formularios. La aprobación no requiere mucho tiempo y pronto recibirá una notificación de aprobación o denegación.

TARJETA DE CRÉDITO
Banco Hipotecario Tarjeta Platinum
Participar en el Plan V Protecciones en la compra de productos
Obtenga días de spa, espectáculos, viajes, indumentaria, entre otros
SOLICITAR TARJETA Al hacer clic, será redirigido a un nuevo sitio web
Written By