Acceda directamente a las salas VIP de los aeropuertos

Comprenda por qué la tarjeta de crédito Mastercard Black es un excelente producto ofrecido por el Banco BBVA.

Tener una de las tarjetas de crédito más completas del mundo es un deseo que tienen miles de personas en todo el mundo, especialmente en Argentina. Poder disfrutar de un alto límite de crédito, posibilidades de ganancia y ahorro, así como disfrutar de numerosas ventajas, establecer una vida financiera personal más saludable y ser recompensado de innumerables maneras, eso es lo que representa esta poderosa tarjeta de crédito.

Esta tarjeta Black se centra en la experiencia del cliente y está preparada para hacerle ver el mundo de una forma nueva, con mejor calidad de vida, poder adquisitivo y estatus diferenciado. Además, también dispone del servicio de asistencia en viaje, con una cobertura de hasta 150.000 dólares y acceso gratuito e ilimitado a la red Wi-Fi en aeropuertos, restaurantes, hoteles, etc.

Para que sea aún mejor, la Tarjeta BBVA Mastercard Black ofrece asistencia personal 24 horas, coordinación y asistencia en viajes, protección contra robos o daños accidentales y mucho más.

Pros y contras de la Tarjeta Mastercard Black de BBVA

BBVA Tarjeta Mastercard Black es la mejor opción para quienes tienen un ingreso mínimo de $125,000 pesos y quieren experimentar las mejores oportunidades y ventajas que el mundo puede ofrecer. Consulta algunas ventajas importantes de las que puedes disfrutar con él:

  • Acceso directo a las salas VIP del aeropuerto
  • Protección contra robos en cajeros automáticos
  • Protección contra robos o daños accidentales
  • Los asesores de viajes le guiarán en todo lo que necesite
  • Servicio de asistencia en viaje, con una cobertura de hasta 150.000 dólares
  • Acceso Wi-Fi gratuito e ilimitado en aeropuertos, restaurantes, hoteles, etc.
  • Es considerada una de las mejores tarjetas de crédito en Argentina

Una vez que tengas BBVA Tarjeta Mastercard Black en tus manos, podrás disfrutar de todo esto y más.

Desventajas de utilizar la Tarjeta Mastercard Black de BBVA

Todo en la vida tiene puntos positivos y negativos. La Tarjeta Mastercard Black de BBVA no es diferente. En cuanto a los puntos negativos de esta tarjeta de crédito, no podemos dejar de decir que en comparación con otras tarjetas, es una de las que menos puntos negativos tiene.

La desventaja de tener esta tarjeta de crédito en tu cartera es que necesitas tener un ingreso mínimo alto, en la cantidad de $125,000 pesos, donde muchas personas no pueden alcanzar, además del criterio de historial crediticio, que debe ser casi perfecto.

Por último, dispensa una elevada tasa de renovación anual, que asciende a $29.689.

¿Cómo solicitarlo?

Como puede ver, la tarjeta de BBVA Tarjeta Mastercard Black es muy poderosa para cualquier persona que quiera hacer su vida aún más fácil cuando se trata de viajes aéreos y todos los beneficios de la vida.

Para obtener esta tarjeta, puede solicitarla en el sitio web del banco y completar los formularios. La aprobación no requiere mucho tiempo y pronto recibirá una notificación de aprobación o denegación.

TARJETA DE CRÉDITO
BBVA Tarjeta Mastercard Black
Servicios de asistencia personal 24/7 Disfruta de las ventajas de Mastercard
Acceso directo a las salas VIP de los aeropuertos
SOLICITAR TARJETA Al hacer clic, será redirigido a un nuevo sitio web
Written By