Disfrute de servicios de asistencia personal 24/7

Su tarjeta Mastercard Platinum le ofrece soluciones. Reserve, compre y disfrute.

El mundo está lleno de empresas que ofrecen tarjetas de crédito ordinarias, sin opciones de grandes ventajas, mostrando más de lo mismo. Con esto, la Tarjeta Discovery Bank Platinum nació como una tarjeta totalmente diferente del mercado, con alto potencial de crecimiento, ayudando a las personas a ahorrar mientras gastan.

Además, la tarjeta BBVA Platinum Mastercard puede ofrecerle un programa de beneficios de viaje súper especial, además de otras ventajas exclusivas. Todo esto es cierto, lo que significa que sólo puede ganar con esta tarjeta de crédito. Pues bien, en este artículo te contaré todos los detalles sobre cómo funciona todo.

Fue pensado, diseñado y creado para personas de altos ingresos que necesitan cuidar su dinero, invertir mejor, ganar más dinero y, por supuesto, disfrutar de muchos descuentos y un mejor estilo de vida. Además, con cada compra realizada con ella, acumulas puntos BBVA para utilizarlos como quieras en viajes, compras y mucho más. También puede utilizar una asistencia de viaje de 50.000 dólares para cubrir cualquier necesidad.

Pros y contras de BBVA Tarjeta Mastercard Platinum

BBVA Tarjeta Mastercard Platinum está aquí para ayudarle a experimentar las mejores oportunidades en el mundo de las tarjetas de crédito, como altos límites de crédito, bajas comisiones y muchas recompensas. Comprueba algunas de las ventajas de utilizar esta tarjeta:

  • No hay comisión de emisión
  • Tarjetas adicionales gratuitas
  • Descuentos exclusivos en compras, viajes y excursiones
  • Únase al Programa Aerolíneas Plus, acumulando millas y planificando su próximo viaje
  • Consigue con Nation Cash Loan hasta el 100% de tu límite de compra en cuotas en nuestros cajeros.
  • Acceda a la bonificación anual por comisión de servicio a través de Suma Puntos Banco Nación.

Una vez que tengas BBVA Tarjeta Mastercard Platinum en tus manos, podrás disfrutar de todo esto y más. Las ventajas de tener esta tarjeta son prácticas, sobre todo para aquellos que están pensando en aprovechar las recompensas y descuentos que ofrece.

Desventajas de utilizar BBVA Tarjeta Mastercard Platinum

Todo en la vida tiene puntos positivos y negativos. La Tarjeta Mastercard Platinum de BBVA no es diferente. En cuanto a los aspectos negativos de esta tarjeta de crédito, no podemos dejar de decir que, en comparación con otras tarjetas, es una de las que menos puntos negativos tiene.

El inconveniente de tener esta tarjeta de crédito en la cartera está relacionado con sus comisiones. Los tipos de interés mensuales se sitúan en torno al 2,10%, así como el tipo de interés para compras y anticipos en el mismo porcentaje. Por último, si desea realizar algún avance en sus propios cajeros automáticos, tendrá que gastar $5.200.

¿Cómo solicitarlo?

Como puede ver, la tarjeta de BBVA Tarjeta Mastercard Platinum es muy poderosa para cualquier persona que quiera hacer su vida aún más fácil cuando se trata de viajes aéreos y todos los beneficios de la vida.

Para obtener esta tarjeta, puede solicitarla en el sitio web del banco y completar los formularios. La aprobación no requiere mucho tiempo y pronto recibirá una notificación de aprobación o denegación.

TARJETA DE CRÉDITO
BBVA Tarjeta Mastercard Platinum
Servicios de asistencia personal 24/7 Disfruta de las ventajas de Mastercard
Disfruta del programa #NoSoloLosMartes
SOLICITAR TARJETA Al hacer clic, será redirigido a un nuevo sitio web
Written By