Obtenga un 10% de descuento en el servicio de mantenimiento de Peugeot

La ventaja distintiva de la tarjeta BBVA Peugeot es un determinado programa que ofrece ventajas como descuentos exclusivos, sorteos, eventos y mucho más.

La Tarjeta BBVA Peugeot es una tarjeta de crédito promocional de BBVA en colaboración con Peugeot, uno de los bancos y empresas de mayor crecimiento en Argentina.

Es completo y ofrece lo mejor, especialmente para los miembros de Peugeot. Por ejemplo, los servicios de mantenimiento tienen siempre un 10% de descuento, además de los numerosos sorteos que se llevan a cabo: se pueden sortear bicicletas Peugeot, entradas para eventos de tenis con acceso preferente e incluso entradas para conciertos.

Si ganas, todo está incluido. ¿Crees que eso es todo? No, hay mucho más. Además de participar en los sorteos, el titular de la tarjeta recibe una especie de bonificación exclusiva. Esto ocurre cuando la tarjeta se renueva anualmente, sumando puntos con su consumo.

Principales ventajas de utilizar BBVA Tarjeta Peugeot

Tarjeta BBVA Peugeot está aquí para ayudarle a experimentar las mejores oportunidades en el mundo de las tarjetas de crédito, como altos límites de crédito, bajas comisiones y muchas recompensas. Comprueba algunas de las ventajas de utilizar esta tarjeta:

  • Sorteo de bicicletas Peugeot
  • Límite de reembolso de $1.000 al mes
  • Sorteo de acceso preferente a eventos de tenis
  • Sorteo de invitaciones a espectáculos patrocinados por la marca
  • 10% de descuento en el servicio de mantenimiento en la red Peugeot

Una vez que tengas Tarjeta BBVA Peugeot en tus manos, podrás disfrutar de todo esto y más. Las ventajas de tener esta tarjeta son prácticas, sobre todo para aquellos que están pensando en aprovechar las recompensas y descuentos que ofrece.

Requisitos para tener la tarjeta BBVA Tarjeta Peugeot

Las solicitudes de tarjetas de crédito se aprueban o deniegan en función de varios factores. Todas las empresas tienen sus propios requisitos de suscripción. Vea algunos de ellos aquí:

  • El solicitante debe ser mayor de 18 años
  • Debe demostrar su relación laboral
  • Con el dispositivo de salario en el banco respectivo debe ser de 3 meses – si no en este banco, el salario tiene que ser de 1 mes
  • Dependiendo de la actividad que realices, tienes que mostrar tu historial de ingresos durante 2 o 1 año

¿Cómo solicitarlo?

Como puede ver, la Tarjeta BBVA Peugeot es muy poderosa para cualquier persona que quiera hacer su vida aún más fácil cuando se trata de viajes aéreos y todos los beneficios de la vida.

Para obtener esta tarjeta, puede solicitarla en el sitio web del banco y completar los formularios. La aprobación no requiere mucho tiempo y pronto recibirá una notificación de aprobación o denegación.

TARJETA DE CRÉDITO
BBVA Tarjeta Peugeot
Sorteo de bicicletas Peugeot Entradas para la rifa de los conciertos patrocinados
10% de descuento en el servicio de mantenimiento de Peugeot
SOLICITAR TARJETA Al hacer clic, será redirigido a un nuevo sitio web
Written By