Suma puntos BBVA en todas tus compras y adquisiciones

También puede acceder inmediatamente a los anticipos de efectivo utilizando cajeros automáticos dentro del país o en el extranjero.

Cuando se tiene una tarjeta de crédito en la mano, esta viene con muchas características que pueden encajar o no en la vida del usuario de la tarjeta. La Tarjeta Visa Gold de BBVA no es diferente, tiene características que pueden hacer su vida aún más fácil y traer un estilo de vida saludable y sorprendente para usted y su familia. Pues bien, en este artículo te voy a contar todos los detalles de cómo funciona todo.

Para empezar, conviene dejar claro que la Tarjeta Visa Gold de BBVA es la opción ideal para la clase media, ya que ofrece una gran protección en las compras sin tener que pagar mucho en comisiones de renovación y mantenimiento. Además, con ella en la mano también puedes obtener anticipos en efectivo, hacer compras cotidianas y pagar tus facturas de servicios. Bastante bien, ¿verdad?

Otra novedad es que también cuenta con una cobertura de garantía extendida, donde, en este caso, tus compras quedan protegidas por más tiempo del que ofrecen las tiendas y fabricantes. Por último, esta tarjeta también incluye el Plan V, para que puedas financiar tus extractos de cuenta y tus compras en un solo pago, en cuotas facilitadas.

Pros y contras de BBVA Tarjeta Visa Gold

La tarjeta BBVA Visa Gold está aquí para ayudarle a experimentar las mejores oportunidades en el mundo de las tarjetas de crédito, como altos límites de crédito, bajas comisiones y muchas recompensas. Comprueba algunas de las ventajas de utilizar esta tarjeta:

  • Seguí tus operaciones por Banca Online
  • Incluye cobertura de Protección de Precios
  • Cobertura de garantía extendida en los productos que compres
  • Plan V para financiar el resumen de tu tarjeta o de tus compras, en cuotas fijas
  • Puedes hacer avances de efectivo y realizar compras dentro y fuera del país
  • Obtén un reemplazo urgente de tu tarjeta por pérdida o robo
  • Adhiérete al programa BBVA Go y accede a todos los beneficios

Una vez que tengas La tarjeta BBVA Visa Gold en tus manos, podrás disfrutar de todo esto y más. Las ventajas de tener esta tarjeta son prácticas, sobre todo para aquellos que están pensando en aprovechar las recompensas y descuentos que ofrece.

Contras de utilizar BBVA Tarjeta Visa Gold

Todo en la vida tiene puntos positivos y negativos. La tarjeta BBVA Visa Gold no es diferente. En cuanto a los aspectos negativos de esta tarjeta de crédito, no podemos dejar de decir que, en comparación con otras tarjetas, es una de las que menos puntos negativos tiene.

El primer punto es que esta tarjeta de crédito no incluye beneficios exclusivos para quienes viajan habitualmente, como asistencia en viajes, reservas en establecimientos o cobertura de emergencias sanitarias.

Otro punto es que es una tarjeta de crédito básica, que tiene límites más bajos en comparación con las tarjetas Platinum y Signature de BBVA. Y, por último, para solicitarlo, es necesario tener un buen historial financiero.

¿Cómo solicitarlo?

Como puede ver, la tarjeta BBVA Visa Gold es muy poderosa para cualquier persona que quiera hacer su vida aún más fácil cuando se trata de viajes aéreos y todos los beneficios de la vida.

Para obtener esta tarjeta, puede solicitarla en el sitio web del banco y completar los formularios. La aprobación no requiere mucho tiempo y pronto recibirá una notificación de aprobación o denegación.

TARJETA DE CRÉDITO
BBVA Tarjeta Visa Gold
Suma Puntos BBVA en todas tus compras Plan V para financiar el resumen de su tarjeta
Pagos sin intereses en miles de comercios de Argentina
SOLICITAR TARJETA Al hacer clic, será redirigido a un nuevo sitio web
Written By