Participa en sorteos exclusivos y gana entradas para animar a Boca Jrs

La tarjeta BBVA Xeneize es literalmente la tarjeta de descuentos. Así que los que ya lo tienen saben que el descuento en la cuota mensual está garantizado.

BBVA, uno de los mayores bancos de toda Argentina, ha desarrollado la Tarjeta Xeneize BBVA, para que puedas tener mayor poder crediticio, obtener innumerables descuentos, así como participar en el programa de recompensas propio de BBVA y Boca Juniors, un absurdo conjunto de numerosas ventajas que te revelamos a continuación.

Esta tarjeta se enfoca en la experiencia del cliente hincha de Boca Juniors, ya que fue diseñada para aquellos que son hinchas apasionados, que les gusta ver los partidos, vestir la camiseta y, sin duda, apoyar, además de tener un límite de crédito para su uso. Además, tiene un 10% de descuento en la compra o renovación de entradas emitidas en partidos locales.

Por si fuera poco, la Tarjeta Xeneize BBVA ofrece regalos exclusivos, la posibilidad de marcar un gol en la Bombonera y abonos, e incluso puedes ganar camisetas de Boca Juniors y visitas a los entrenamientos. Si te inscribes en la opción de débito automático, obtienes un buen descuento en la cuota de afiliación, que es del 20%.

Principales ventajas de utilizar BBVA Tarjeta Xeneize

Tarjeta BBVA Xeneize está aquí para ayudarle a experimentar las mejores oportunidades en el mundo de las tarjetas de crédito, como altos límites de crédito, bajas comisiones y muchas recompensas. Comprueba algunas de las ventajas de utilizar esta tarjeta:

  • Fotos en la cancha previo al partido
  • Visitas presenciales al entrenamiento del plantel
  • Obtén 10% de descuento cuando compras plateas
  • La posibilidad de meter un gol en la Bombonera
  • Participación en los sorteos de plateas locales y/o de camisetas oficiales
  • Recibe un 10% o pago en cuotas, así como renovación de abonos para los partidos locales
  • En la adhesión al débito automático de la cuota social y la cuota de socio adherente obtén hasta el 20% de descuento

Una vez que tengas Tarjeta BBVA Xeneize en tus manos, podrás disfrutar de todo esto y más. Las ventajas de tener esta tarjeta son prácticas, sobre todo para aquellos que están pensando en aprovechar las recompensas y descuentos que ofrece.

Requisitos para tener la tarjeta BBVA Tarjeta Xeneize

Las solicitudes de tarjetas de crédito se aprueban o deniegan en función de varios factores. Todas las empresas tienen sus propios requisitos de suscripción. Vea algunos de ellos aquí:

  • Debe demostrar su relación laboral
  • El solicitante debe ser mayor de 18 años
  • Tener residencia permanente en Argentina
  • Con el dispositivo de salario en el banco respectivo debe ser de 3 meses
  • Dependiendo de la actividad que realices, tienes que mostrar tu historial de ingresos durante 2 o 1 año

¿Cómo solicitarlo?

Como puede ver, la tarjeta de BBVA Tarjeta Xeneize es muy poderosa para cualquier persona que quiera hacer su vida aún más fácil cuando se trata de viajes aéreos y todos los beneficios de la vida.

Para obtener esta tarjeta, puede solicitarla en el sitio web del banco y completar los formularios. La aprobación no requiere mucho tiempo y pronto recibirá una notificación de aprobación o denegación.

TARJETA DE CRÉDITO
BBVA Tarjeta Xeneize
Obtenga un 10% de descuento en la compra de platos Reciba el 10% o la renovación de la cuota y la suscripción
Participación en sorteos de carpas locales y/o camisetas oficiales
SOLICITAR TARJETA Al hacer clic, será redirigido a un nuevo sitio web
Written By