Obtenga una cuenta Brubank y pague 0% de comisiones

Uno de los bancos digitales de Argentina que creció mucho durante la pandemia es Brubank, una entidad 100% digital sin sucursales físicas.

Muchas personas tienen cuentas bancarias en varios bancos tradicionales, que en su mayoría se comen el dinero de sus propios clientes en lugar de ayudar a multiplicar los ingresos. Todas las cuentas bancarias tienen algo en común: el cobro de comisiones y algunas ventajas adicionales.

¿Ha pensado alguna vez que podría haber una cuenta digital en la que pudiera disfrutar de las mismas ventajas, pero sin tener que pagar comisiones? Eso sería increíble, ¿no? Esa oportunidad existe, esa cuenta digital existe: es el momento de no volver a pagar comisiones y ver cómo tu dinero disminuye en el banco.

Brubank es un banco digital de la República Argentina sin sucursales físicas que funciona a través de una app y es 100% gratuito. Este banco digital tiene las mismas funcionalidades que un banco tradicional, pero sin la burocracia habitual, sin tener que ir a las sucursales físicas y perdiendo horas precisas de tu día. Su gestión es 100% online, la apertura de la cuenta, la cancelación y la atención al cliente se hace desde la app móvil.

Con esta App en tus manos, podrás disfrutar de la libertad de tarifas, simplemente disfrutando de una amplia gama de beneficios que ofrece Brubank, como la libertad de crear múltiples tarjetas de débito virtuales según tu necesidad y mucho más.

Pros y contras de la Cuenta Brubank

Con una cuenta gratuita de Brubank puedes deshacerte de cualquier tipo de comisión, además de tener una cuenta llena de ventajas únicas, como tu antiguo banco. Conoce algunos de los beneficios de esta cuenta:

  • No tiene costos de mantenimiento
  • No tiene costos por extracciones
  • Aplicación fácil y sencilla de utilizar
  • Ofrece varias opciones para invertir el dinero
  • Brinda una buena atención al cliente mediante chat online
  • Acceder a su cuenta utilizando su huella dactilar o su rostro.

Con su cuenta Brubank puede dejar de gastar dinero cada mes con el banco y simplemente multiplicarlo dentro de su propia cuenta, cuidando su dinero ganado con tanto esfuerzo desde la comodidad de su sofá.

Desventajas de utilizar Brubank

Todo en la vida tiene puntos positivos y negativos. La cuenta Brubank no es diferente. En cuanto a los aspectos negativos de esta cuenta, no podemos dejar de decir que, en comparación con otras, es una de las que menos puntos negativos tiene.

El primer punto negativo de Brubank es básicamente que no ofrece el retiro directo de dólares, restringiendo una facilidad que existe en otros competidores. Además, las retiradas en cajeros automáticos están restringidas, con límites bajos. Finalmente, el último punto negativo de la cuenta Brubank es el hecho de que solo ofrece la opción de débito, no permitiendo la opción de crédito, por lo que solo podrás contar con tarjetas de débito físicas y virtuales.

¿Cómo solicitarlo?

Para crear tu cuenta Brubank es muy fácil: solo tienes que ir a la página web de la empresa, realizar la verificación de identidad y seguir el paso a paso siguiente.

En pocos minutos tendrás tu cuenta gratuita creada y lista para usar.

TARJETA DE CRÉDITO
Brubank
Aplicación fácil y sencilla de usar No hay costes de retirada de fondos
Ofrece varias opciones para invertir el dinero
SOLICITE AHORA Al hacer clic, será redirigido a un nuevo sitio web
Written By