Obtenga hasta 21.000 dólares de límite de crédito

Puedes controlar cualquier movimiento de tu tarjeta de crédito del Banco Columbia desde donde estés, a través de una aplicación propia, que es la Columbia App.

Tener la oportunidad de conseguir una tarjeta de crédito completa, llena de ventajas, beneficios, recompensas es para pocas personas. En general, los argentinos que no tienen un ingreso mensual alto o medio, además de no tener un puntaje crediticio positivo, no tendrían acceso al mundo de las tarjetas de crédito – hasta que llegó la salvadora tarjeta Columbia Mastercard y Visa.

La Columbia Tarjeta Mastercard y Visa es superinteresante por varias razones, entre ellas el hecho de que incluso quienes están endeudados tienen la posibilidad de obtener una tarjeta de crédito del Banco Columbia, con un muy buen límite, que puede llegar hasta los $21.000.

Además, también está el programa de recompensas, donde cada vez que gastes 6 dólares o 6 pesos con tu tarjeta de crédito, estarás ganando 1 punto de vuelta, que se acumulará dentro del programa. Con esto, sus compras también pueden acumular puntos y sus dependientes disfrutarán de todo con el titular de la tarjeta.

Principales ventajas de utilizar Columbia Tarjeta Mastercard y Visa

La tarjeta Columbia Mastercard y Visa está aquí para ayudarle a experimentar las mejores oportunidades en el mundo de las tarjetas de crédito, como altos límites de crédito, bajas comisiones y muchas recompensas. Comprueba algunas de las ventajas de utilizar esta tarjeta:

  • No importa si estás endeudado
  • Consigue un límite de hasta 21.000 dólares
  • Aproveche los servicios de asistencia en viaje
  • Participa en el programa de recompensas del Club Columbia
  • Participa en el Plan V y financia fácilmente el saldo de la cuenta
  • Gasta 6 dólares o 6 pesos con tu tarjeta de crédito y obtén 1 punto de vuelta

Una vez que tengas la tarjeta Columbia Mastercard y Visa en tus manos, podrás disfrutar de todo esto y más. Las ventajas de tener esta tarjeta son prácticas, sobre todo para aquellos que están pensando en aprovechar las recompensas y descuentos que ofrece.

Requisitos para tener la tarjeta Columbia Mastercard y Visa

Las solicitudes de tarjetas de crédito se aprueban o deniegan en función de varios factores. Todas las empresas tienen sus propios requisitos de suscripción. Vea algunos de ellos aquí:

  • DNI
  • Documento original y copia
  • Últimos 3 recibos de sueldo
  • Última factura de un impuesto o servicio

¿Cómo solicitarlo?

Como puede ver, la tarjeta Columbia Mastercard y Visa es muy poderosa para cualquier persona que quiera hacer su vida aún más fácil cuando se trata de todos los beneficios de la vida.

Para obtener esta tarjeta, puede solicitarla en el sitio web del banco y completar los formularios. La aprobación no requiere mucho tiempo y pronto recibirá una notificación de aprobación o denegación.

TARJETA DE CRÉDITO
Columbia Tarjeta Mastercard y Visa
Aproveche los servicios de asistencia en viaje Participa en el programa de recompensas del Club Columbia
Participa en el Plan V y financia fácilmente el saldo de la cuenta
SOLICITAR TARJETA Al hacer clic, será redirigido a un nuevo sitio web
Written By