Suma puntos en todas tus compras y adquisiciones

Para aquellos que buscan una tarjeta útil, la tarjeta de crédito Galicia Visa Internacional puede satisfacer sus necesidades.

El mundo está lleno de empresas que ofrecen tarjetas de crédito ordinarias, sin opciones de grandes ventajas, mostrando más de lo mismo. Con esto, la Tarjeta Galicia Visa Internacional nació como una tarjeta totalmente diferente del mercado, con alto potencial de crecimiento, ayudando a las personas a ahorrar mientras gastan. La tarjeta Galicia Visa Internacional es una tarjeta ideal para quienes necesitan aligerar su carga económica, aumentar su historial crediticio y controlar mejor sus pagos.

Además, puedes ahorrar bastante en los primeros meses, ya que los seis primeros meses están totalmente subvencionados. En caso de que necesite retirar dinero en efectivo por adelantado, esta tarjeta también le da esa libertad, permitiéndole retirar dinero en efectivo de los cajeros automáticos por una pequeña comisión de 14 dólares.

Por fin, la tarjeta Galicia Visa Internacional ofrece débito automático, protección de precios, además de generar puntos al utilizar la tarjeta en las compras, donde por cada 3 dólares se recibe 1 punto. Por último, tenemos que mostrarle la parte más interesante: los beneficios del titular de la tarjeta se extienden a su familia, amigos, hijos mayores de 14 años y otros parientes, todo ello sin coste adicional.

Principales ventajas de utilizar Tarjeta Galicia Visa Internacional

La tarjeta Galicia Visa Internacional está aquí para ayudarle a experimentar las mejores oportunidades en el mundo de las tarjetas de crédito, como altos límites de crédito, bajas comisiones y muchas recompensas. Comprueba algunas de las ventajas de utilizar esta tarjeta:

  • Débitos automáticos
  • Excelente protección para sus compras
  • Puedes solicitar Adicionales sin cargo
  • Sin costo de renovación gastando $114.800 al año
  • Suma Puntos Quiero para canjear por viajes, productos y más
  • Compra en el exterior y paga en pesos o dólares según tu conveniencia
  • Plan V: paga en cuotas el saldo de tu tarjeta o las compras realizadas en un pago
  • Adelanto de efectivo: obtén dinero en una amplia red de cajeros Banelco y Visa Plus del mundo

Una vez que tengas La tarjeta Galicia Visa Internacional en tus manos, podrás disfrutar de todo esto y más.

Requisitos para tener la tarjeta Galicia Visa Internacional

Las solicitudes de tarjetas de crédito se aprueban o deniegan en función de varios factores. Todas las empresas tienen sus propios requisitos de suscripción. Vea algunos de ellos aquí:

  • Debe demostrar su relación laboral
  • El solicitante debe ser mayor de 18 años
  • Tener residencia permanente en Argentina
  • Con el dispositivo de salario en el banco respectivo debe ser de 3 meses
  • Dependiendo de la actividad que realices, tienes que mostrar tu historial de ingresos durante 2 o 1 año

¿Cómo solicitarlo?

Como puede ver, la tarjeta Galicia Visa Internacional es muy poderosa para cualquier persona que quiera hacer su vida aún más fácil cuando se trata de todos los beneficios de la vida.

Para obtener esta tarjeta, puede solicitarla en el sitio web del banco y completar los formularios. La aprobación no requiere mucho tiempo y pronto recibirá una notificación de aprobación o denegación.

TARJETA DE CRÉDITO
Tarjeta Galicia Visa Internacional
Acceda a descuentos y cuotas sin intereses Se gana 1 punto por cada 3 USD de consumo
Pagos sin intereses en miles de comercios de Argentina
SOLICITAR TARJETA Al hacer clic, será redirigido a un nuevo sitio web
Written By