Obtenga 15% de descuento en todos los supermercados

La tarjeta HSBC Power Card ha sido una de las tarjetas de crédito más recomendadas actualmente.

El mundo está lleno de empresas que ofrecen tarjetas de crédito ordinarias, sin opciones de grandes ventajas, mostrando “más de lo mismo”. Con esto, HSBC pensó en crear una tarjeta totalmente diferente al mercado, con innovación y alto potencial de crecimiento, ayudando a las personas a ahorrar dinero mientras gastan.

El objetivo de esta tarjeta de crédito en su cartera es permitirle disfrutar de la facilidad de comprar mientras gana con ella. Es tu oportunidad de seguir comprando, sin ningún cargo de conciencia, ya que obtendrás una lluvia de descuentos en tus compras gracias al programa de beneficios de HSBC en tiendas físicas y supermercados, así como en plataformas virtuales como MercadoLibre.

Además, también cuenta con un poder de bonificación por mantenimiento, siendo esta una de sus mejores ventajas actualmente, ofreciendo el 100% de bonificación en los tres primeros meses de uso y si los utilizas no pagarás adicional.

Principales ventajas de utilizar la tarjeta HSBC Power Card

La tarjeta HSBC Power Card está aquí para ayudarle a experimentar las mejores oportunidades en el mundo de las tarjetas de crédito, como altos límites de crédito, bajas comisiones y muchas recompensas. Comprueba algunas de las ventajas de utilizar esta tarjeta:

  • 15% de descuento en todos los supermercados
  • Pague en 6x sin intereses en Mercado Libre
  • 100% de bonificación en los tres primeros meses
  • 30% de descuento en los intereses si paga el mínimo o resumen parcial
  • Power Card es una tarjeta internacional
  • El primer instrumento contactless de Argentina

Una vez que tengas la tarjeta HSBC Power Card en tus manos, podrás disfrutar de todo esto y más.

Requisitos para tener la tarjeta HSBC Power Card

Las solicitudes de tarjetas de crédito se aprueban o deniegan en función de varios factores. Todas las empresas tienen sus propios requisitos de suscripción. Vea algunos de ellos aquí:

  • Tener nacionalidad argentina
  • Tener una edad superior a los 18 años
  • Tener una fuente de ingresos superior a los 30 mil pesos
  • Tener un documento de identificación vigente donde se detalle el DNI y el número CUIL

¿Cómo solicitarlo?

Como puede ver, la tarjeta HSBC Power Card es muy poderosa para cualquier persona que quiera hacer su vida aún más fácil cuando se trata de descuentos en tiendas físicas, online y supermercados y todos los beneficios de la vida.

Para obtener esta tarjeta, puede solicitarla en el sitio web del banco y completar los formularios. La aprobación no requiere mucho tiempo y pronto recibirá una notificación de aprobación o denegación.

TARJETA DE CRÉDITO
HSBC Tarjeta Power Card
Tarjeta de crédito con soporte internacional Pague en 6x sin intereses en Mercado Libre
15% de descuento en todos los supermercados
SOLICITAR TARJETA Al hacer clic, será redirigido a un nuevo sitio web
Written By