Tiene acceso a más de 750 salas VIP de aeropuertos

La tarjeta de crédito ICBC MasterCard Black es un increíble producto financiero que garantiza tener todas las ventas que necesitas en tus manos. 

Tener una de las tarjetas de crédito más completas del mundo es un deseo que tienen miles de personas en todo el mundo, especialmente en Argentina. Poder disfrutar de un alto límite de crédito, posibilidades de ganancia y ahorro, así como disfrutar de numerosas ventajas, establecer una vida financiera personal más saludable y ser recompensado de innumerables maneras, eso es lo que representa esta poderosa tarjeta de crédito.

La tarjeta ICBC MasterCard Black ofrece una buena asistencia médica de urgencia, con una protección que puede cubrir hasta 150.000 gastos médicos en los primeros 60 días de su viaje. Todo esto, además de poder proteger sus compras contra daños accidentales o robos hasta 90 días después de la compra.

Otro aspecto interesante es que la tarjeta de crédito ICBC MasterCard Black le ofrece la oportunidad de viajar con tranquilidad y de acceder a diversos servicios en más de 750 salas de aeropuertos en más de 120 países. Sin duda, la tarjeta de crédito ICBC MasterCard Black es una de las mejores experiencias de compra que puede tener.

Principales ventajas de utilizar la tarjeta ICBC MasterCard Black

La tarjeta de crédito ICBC MasterCard Black diseñada y creada para personas como usted que necesitan una tarjeta de crédito completa, ya sea para usarla con frecuencia para compras, viajes y otras actividades de ocio y estilo de vida. Vea algunas docenas de beneficios que obtiene con esta increíble tarjeta de crédito:

  • Asistencia médica de urgencia
  • Seguro de automóviles alquilados
  • Boingo WiFi gratuito donde estés
  • MasterCard Experiences & Offers
  • Aceptación nacional e internacional
  • Protección contra Inconvenientes de viaje
  • Acceso a más de 750 salas VIP de aeropuertos
  • Pases ilimitados para las salas VIP Lounge Key

Una vez que tengas la tarjeta ICBC MasterCard Black en tus manos, podrás disfrutar de todo esto y más. Las ventajas de tener esta tarjeta son prácticas, sobre todo para aquellos que están pensando en aprovechar las recompensas y descuentos que ofrece.

Requisitos para tener la tarjeta ICBC MasterCard Black

Las solicitudes de tarjetas de crédito se aprueban o deniegan en función de varios factores. Todas las empresas tienen sus propios requisitos de suscripción. Vea algunos de ellos aquí:

  • Lo primero es que tienes que ser es mayor de 18 años de edad.
  • Tener un historial crediticio impecable, así que siempre tiene que prevenir una mancha.
  • Realizar la respectiva solicitud en un formulario, que luego será validado con todos tus datos.
  • Un representante se comunicará para concretar la tarjeta de crédito MasterCard Black de ICBC

¿Cómo solicitarlo?

Como puede ver, la tarjeta ICBC MasterCard Black es muy poderosa para cualquier persona que quiera hacer su vida aún más fácil cuando se trata de disfrutar de una serie de ventajas como viajes, ocio, estilo de vida, seguros y mucho más.

Para obtener esta tarjeta, puede solicitarla en el sitio web del banco y completar los formularios. La aprobación no requiere mucho tiempo y pronto recibirá una notificación de aprobación o denegación.

TARJETA DE CRÉDITO
ICBC MasterCard Black
Asistencia médica de urgencia Experiencias y ofertas de MasterCard
Acceso a más de 750 salas VIP de aeropuertos
SOLICITAR TARJETA Al hacer clic, será redirigido a un nuevo sitio web
Written By