Obtienes beneficios ICBC exclusivos y cuotas sin interés

Además de poder tener una tarjeta ICBC Visa Gold, cualquier otra persona que desee, ya sea su familia o su grupo de amigos, también puede tener una.

Cuando se tiene una tarjeta de crédito en la mano, esta viene con muchas características que pueden encajar o no en la vida del usuario de la tarjeta. La Tarjeta ICBC Visa Gold no es diferente, tiene características que pueden hacer su vida aún más fácil y traer un increíble estilo de vida saludable para usted y su familia. Pues bien, en este artículo te voy a contar todos los detalles de cómo funciona todo.

Con esta tarjeta de crédito se obtienen increíbles ventajas como la opción de retirar dinero en efectivo dentro o fuera de Argentina, además de poder realizar compras en diversos comercios con interesantes descuentos, tanto en tiendas físicas como online -también se puede utilizar como medio de pago para recargar saldo en Google Play.

Otro punto interesante de esta tarjeta es que ofrece un gran límite de crédito, además de otorgar varios beneficios centrados en altos descuentos en compras, beneficios en viajes y seguros.

Principales ventajas de utilizar Tarjeta ICBC Visa Gold

La tarjeta ICBC Visa Gold está aquí para ayudarle a experimentar las mejores oportunidades en el mundo de las tarjetas de crédito, como altos límites de crédito, bajas comisiones y muchas recompensas. Comprueba algunas de las ventajas de utilizar esta tarjeta:

  • Financiación al consumo
  • Dirección personal en USA
  • Obtienes beneficios ICBC exclusivos y cuotas sin interés
  • Centro de denuncias y reemplazo de tarjetas
  • Impresionantes descuentos en muchas tiendas
  • 25% de descuento en mercancía seleccionada en la tienda Toledo
  • La cadena Dar de supermercados también ofrece descuentos del 25% en compras

Una vez que tengas La tarjeta ICBC Visa Gold en tus manos, podrás disfrutar de todo esto y más.

Requisitos para tener la tarjeta ICBC Visa Gold

Las solicitudes de tarjetas de crédito se aprueban o deniegan en función de varios factores. Todas las empresas tienen sus propios requisitos de suscripción. Vea algunos de ellos aquí:

  • Tienes que estar en el territorio argentino
  • Tendrás que llenar un formulario de solicitud
  • Tener una fuente de ingresos superior a los 48 mil pesos
  • Uno de los principales requisitos que debes tener es que seas mayor de 18 años de edad

¿Cómo solicitarlo?

Como puede ver, la tarjeta ICBC Visa Gold es muy poderosa para cualquier persona que quiera hacer su vida aún más fácil cuando se trata de compras con descuentos, transacciones fáciles y todos los beneficios de la vida.

Para obtener esta tarjeta, puede solicitarla en el sitio web del banco y completar los formularios. La aprobación no requiere mucho tiempo y pronto recibirá una notificación de aprobación o denegación.

TARJETA DE CRÉDITO
ICBC Tarjeta Visa Gold
Asistencia en viaje Participa y gana puntos del Club ICBC
Gane hasta un 20% de descuento en productos
SOLICITAR TARJETA Al hacer clic, será redirigido a un nuevo sitio web
Written By