Obtienes beneficios ICBC exclusivos y cuotas sin interés

Esta tarjeta es emitida por Visa e incluye importantes ventajas que pueden resultar atractivas para quienes desean un servicio sencillo y práctico.

El mundo está lleno de empresas que ofrecen tarjetas de crédito ordinarias, sin opciones de grandes ventajas, mostrando más de lo mismo. Con esto, la Tarjeta ICBC Visa Internacional nació como una tarjeta totalmente diferente del mercado, con alto potencial de crecimiento, ayudando a las personas a ahorrar mientras gastan. La tarjeta ICBC Visa Internacional es una tarjeta ideal para quienes necesitan aligerar su carga económica, aumentar su historial crediticio y controlar mejor sus pagos.

Para empezar, cabe destacar que la tarjeta ICBC Visa Internacional es un producto de reconocimiento internacional, ideal para realizar compras online e incluso pagos por Internet, facilitando la vida a la hora de hacer reservas, comprar billetes, alquilar coches y mucho más.

Además, conecta a todos los miembros de la familia, ya que la limitación es mínima, y también se puede utilizar en el extranjero, sin problemas, sin dolores de cabeza. Es una tarjeta con amplias posibilidades, incluida en la lista de las más usadas del mundo, con enormes ventajas que ahora conocerás.

Principales ventajas de utilizar Tarjeta ICBC Visa Internacional

La tarjeta ICBC Visa Internacional está aquí para ayudarle a experimentar las mejores oportunidades en el mundo de las tarjetas de crédito, como altos límites de crédito y muchas recompensas. Comprueba algunas de las ventajas de utilizar esta tarjeta:

  • Asistencia en viaje
  • Dirección personal en USA
  • Financiación de consumos
  • Control Exhaustivo de sus finanzas
  • Centro de denuncias y reemplazo de tarjetas
  • Impresionantes descuentos en muchas tiendas
  • Obtienes beneficios ICBC exclusivos y cuotas sin interés

Una vez que tengas la tarjeta ICBC Visa Internacional en tus manos, podrás disfrutar de todo esto y más. Las ventajas de tener esta tarjeta son prácticas, sobre todo para aquellos que están pensando en aprovechar las recompensas y descuentos que ofrece.

Requisitos para tener la tarjeta ICBC Visa Internacional

Las solicitudes de tarjetas de crédito se aprueban o deniegan en función de varios factores. Todas las empresas tienen sus propios requisitos de suscripción. Vea algunos de ellos aquí:

  1. Tienes que estar en el territorio argentino
  2. Tendrás que llenar un formulario de solicitud
  3. Tener una fuente de ingresos superior a los 200 mil pesos por año
  4. Uno de los principales requisitos que debes tener es que seas mayor de 18 años de edad

¿Cómo solicitarlo?

Como puede ver, la tarjeta ICBC Visa Internacional es muy poderosa para cualquier persona que quiera hacer su vida aún más fácil cuando se trata de todos los beneficios de la vida.

Para obtener esta tarjeta, puede solicitarla en el sitio web del banco y completar los formularios. La aprobación no requiere mucho tiempo y pronto recibirá una notificación de aprobación o denegación.

TARJETA DE CRÉDITO
ICBC Visa Internacional
Asistencia en viaje Beneficios Exclusivos
Control Exhaustivo de suas finanzas
SOLICITAR TARJETA Al hacer clic, será redirigido a un nuevo sitio web
Written By