Tiene acceso a más de 1.200 en las salas VIP de varios aeropuertos

Con el uso de la tarjeta Mastercard Black también podrás disfrutar del servicio de protección al consumidor.

Tener una de las tarjetas de crédito más completas del mundo es un deseo que tienen miles de personas en todo el mundo, especialmente en Argentina. Poder disfrutar de un alto límite de crédito, posibilidades de ganancia y ahorro, así como disfrutar de numerosas ventajas, establecer una vida financiera personal más saludable y ser recompensado de innumerables maneras, eso es lo que representa esta poderosa tarjeta de crédito.

Itaú Mastercard Black es ideal para las personas que buscan las mejores experiencias durante sus viajes. Con él, podrá acceder al Priority Pass, con un total de 1.200 salas exclusivas a las que podrá acceder gracias a este producto bancario, con una rica experiencia de gran exclusividad.

Otro punto es que mejora y ayuda a tener un servicio personalizado durante sus viajes, así como el acceso a un asistente personal a su disposición las 24 horas del día, acompañándole en la preparación de un viaje, la reserva de eventos, entretenimiento y atracciones turísticas, el envío de regalos y mucho más.

Principales ventajas de utilizar la tarjeta Itaú Mastercard Black

El Itaú Mastercard Black es la mejor opción para aquellos que quieren tener acceso a un océano de beneficios en el mundo de las tarjetas de crédito, especialmente cuando se trata de viajes en avión, estilo de vida y entretenimiento. Consulta algunas ventajas importantes de las que puedes disfrutar con él:

  • Concierge Personal
  • MasterAssist Black
  • Privilegios Mastercard Black
  • Travel Services de Mastercard
  • Tarjeta aceptada en todo el mundo
  • Salas VIP en aeropuertos – Priority Pass
  • Los asesores de viajes le guiarán en todo lo que necesite
  • Protección contra cualquier problema de salud imprevisto que pueda surgir al viajar al extranjero

Una vez que tengas la tarjeta Itaú Mastercard Black en tus manos, podrás disfrutar de todo esto y más. Las ventajas de tener esta tarjeta son prácticas, sobre todo para aquellos que están pensando en aprovechar las recompensas y descuentos que ofrece.

Requisitos para tener la tarjeta Itaú Mastercard Black

Las solicitudes de tarjetas de crédito se aprueban o deniegan en función de varios factores. Todas las empresas tienen sus propios requisitos de suscripción. Vea algunos de ellos aquí:

  • Tener nacionalidad argentina
  • Tener una edad superior a los 18 años
  • Tener una fuente de ingresos superior a los 200 mil pesos

¿Cómo solicitarlo?

Como puede ver, la tarjeta Itaú Mastercard Black es muy poderosa para cualquier persona que quiera hacer su vida aún más fácil cuando se trata de disfrutar de una serie de ventajas como viajes, ocio, estilo de vida, seguros y mucho más.

Para obtener esta tarjeta, puede solicitarla en el sitio web del banco y completar los formularios. La aprobación no requiere mucho tiempo y pronto recibirá una notificación de aprobación o denegación.

TARJETA DE CRÉDITO
Itaú Mastercard Black
MasterAssist Black Concierge personal
Acceso a más de 1200 salas VIP
SOLICITAR TARJETA Al hacer clic, será redirigido a un nuevo sitio web
Written By