Obtenga el MoniCard y pague 0% de comisiones, tajas e intereses


Hacé tu vida más simple con tu tarjeta prepaga MasterCard gratuita.

Si estás cansado de ver que tendrá que pagar cuotas mensuales, además de las comisiones y los tipos de interés que tendrá que pagar después de solicitar una tarjeta de crédito, preste atención a la solución que tiene delante de usted: MoniCard es la tarjeta de crédito prepaga que no cobra cuotas, ni comisiones, ni intereses.

Moni es una innovadora empresa de servicios financieros digitales que opera en Argentina, México y ha creado MoniCard, una tarjeta prepaga con la bandera de Mastercard que ofrece acceso a diversos servicios financieros y créditos al consumo, además de ayudar a crear un historial crediticio con el Banco Central.

Con ello, todos los clientes que soliciten la tarjeta prepaga MoniCard tendrán la oportunidad de realizar compras en una red de más de 35 millones de comercios y sitios web que aceptan Mastercard en todo el mundo. Además de este mar de ventajas, también se podrán aprovechar las promociones y descuentos que ofrece la red, así como suscribirse a servicios digitales como Netflix, Spotify, entre otros.

Principales ventajas de usar la tarjeta MoniCard

Con una tarjeta de crédito prepaga Moni puedes librarte de cualquier tipo de comisión, además de tener una tarjeta de crédito llena de ventajas únicas, al igual que varias tarjetas de crédito famosas. Conozca algunas de las ventajas de esta tarjeta:

  • Carga saldo a tu cuenta
  • Puedes hacer compras online
  • No tiene costos de mantenimiento
  • No tiene costos por extracciones
  • Aplicación fácil y sencilla de utilizar
  • Construya su historial de crédito

Con esta tarjeta de crédito prepaga, puede dejar de gastar dinero todos los meses en tasas, intereses y comisiones de las famosas tarjetas de crédito y simplemente empezar a multiplicarlo con una tarjeta de crédito prepaga con bandera Mastercard.

Requisitos para tener la tarjeta MoniCard

Vas a poder pedir la tarjeta virtual o física desde tu cuenta Moni, indicando algunos datos como:

  • Si sois una persona políticamente expuesta.
  • Si sois sujeto obligado ante la UIF (Unidad de Información Financiera).

En cuanto completes la solicitud vas a tener disponible la tarjeta virtual y en caso de que quieras la física solo vas a tener que completar la dirección donde quieres recibirla.

¿Cómo solicitarlo?

Después de analizar a fondo cómo funciona esta increíble tarjeta de crédito prepaga, los aspectos positivos y sus requisitos, es el momento de tomar la decisión y solicitarla.

Para conseguir la tarjeta prepaga Moni, puedes solicitarla en la propia web de la Moni y rellenar los formularios. La aprobación no lleva mucho tiempo y pronto recibirá una notificación de aprobación o denegación.

TARJETA DE CRÉDITO
Moni Tarjeta Prepaga
Hacé compras online Cargá saldo a tu cuenta
Construya su historial de crédito
SOLICITAR TARJETA Al hacer clic, será redirigido a un nuevo sitio web
Written By