Obtienes beneficios exclusivos y cuotas sin interés

Con esta tarjeta cada usuario tiene la posibilidad de decidir el pago de las compras en diferentes plazos.

Disponer de una tarjeta de crédito puede ser una ventaja especial para quienes no tienen ingresos elevados y permite pagar las facturas y hacer compras con facilidad. Hay tarjetas de nivel básico, intermedio y superior, pero la tarjeta de crédito de la que vamos a hablar en este artículo es de primera categoría.

La tarjeta Naranja Mastercard es una fantástica tarjeta de crédito, con un límite de crédito suficiente para hacer realidad tus deseos. Además, puede utilizarlo a nivel nacional e internacional sin problemas. Con ella en tus manos puedes tener múltiples opciones de pago distribuidas en cuotas ideales según las necesidades de cada cliente, de al menos tres cuotas, lo cual es una gran ventaja.

Además, si eres una persona que viaja con frecuencia y necesitas un producto que se ajuste a tus necesidades, ten por seguro que la tarjeta Naranja Mastercard te ofrece la posibilidad de realizar cargos en tu cuenta, reservas de hotel, comprar billetes de avión e incluso realizar pagos de servicios de streaming.

Principales ventajas de utilizar la tarjeta Naranja Mastercard

La tarjeta Naranja Mastercard está aquí para ayudarle a experimentar las mejores oportunidades en el mundo de las tarjetas de crédito, como altos límites de crédito, bajas comisiones y muchas recompensas Mastercard. Comprueba algunas de las ventajas de utilizar esta tarjeta:

  • No hay comisión de emisión
  • Tarjetas adicionales gratuitas
  • Participe de condiciones especiales
  • Pedí adicionales para quien vos quieras
  • Aproveche el Mastercard Global Service
  • Recibí un reemplazo de tarjeta por robo o extravío
  • Tiene acceso a la red de comercios más amplia de todo el mundo

Una vez que tengas la tarjeta Naranja Mastercard en tus manos, podrás disfrutar de todo esto y más.

Requisitos para tener la tarjeta Naranja Mastercard

Las solicitudes de tarjetas de crédito se aprueban o deniegan en función de varios factores. Todas las empresas tienen sus propios requisitos de suscripción. Vea algunos de ellos aquí:

  • Último recibo de haberes para jubilados y pensionados
  • Declaración jurada de Ganancias para trabajadores autónomos
  • Últimos tres pagos del monotributo si eres un trabajador independiente
  • Último recibo de sueldo si trabajas en relación de dependencia y tienes más de 4 meses de antigüedad.

¿Cómo solicitarlo?

Después de analizar a fondo cómo funciona esta increíble tarjeta de crédito, los aspectos positivos y sus requisitos, es el momento de tomar la decisión y solicitarla.

Para conseguir la tarjeta Naranja Mastercard, puedes solicitarla en la propia web de la tarjeta de crédito y rellenar los formularios. La aprobación no lleva mucho tiempo y pronto recibirá una notificación de aprobación o denegación.

TARJETA DE CRÉDITO
Tarjeta Naranja Mastercard
Sin costo adicional Comprá en 3 y 6 cuotas
Descuentos y promociones exclusivas
SOLICITAR TARJETA Al hacer clic, será redirigido a un nuevo sitio web
Written By