Obtenga una Póliza gratuita de fallecimiento e invalidez

Puedes utilizarlo para comprar en tiendas, tiendas online y será tu fiel compañero en tus viajes al extranjero.

Cuando se piensa en tener una tarjeta de crédito en la mano, se piensa exactamente en los beneficios y las comisiones que aportan. Existen tarjetas de nivel básico, intermedio y superior, en las que se puede disfrutar de numerosas ventajas, incluyendo todo lo que existe en las otras categorías inferiores de tarjetas.

La tarjeta de crédito de la que vamos a hablar en este artículo es una tarjeta de crédito de alto nivel que tiene como objetivo ayudar a sus clientes a tener un amplio acceso a las ventajas de los viajes, el ocio, el estilo de vida y los seguros. Tiene un bajo coste de mantenimiento mensual y todas las ventajas habituales de las tarjetas de crédito.

La Nativa Nación Visa es una fantástica tarjeta de crédito con un interesante límite de crédito, además de las mismas ventajas que la línea Mastercard, ayudándote a cumplir tus deseos. Sin embargo, la diferencia es que usted puede obtener un bono anual de comisiones como parte del programa Suma Puntos Banco Nación.

Otro punto es que puede disfrutar de una póliza de fallecimiento e invalidez gratuita. Además, puede utilizarlo a nivel nacional e internacional sin ningún problema. La tarjeta Nativa Nación Visa es perfecta para todos y muy eficiente para los principiantes, ya que ofrece más experiencia en el mundo del crédito sin gastar mucho dinero.

Por fin, cuenta con un programa de fidelización con el que puedes ganar puntos con cada compra que realices, entre otras muchas ventajas especiales que verás a continuación.

Principales ventajas de utilizar Nativa Nación Visa

La tarjeta Nativa Nación Visa está aquí para ayudarle a experimentar las mejores oportunidades en el mundo de las tarjetas de crédito, como altos límites de crédito, bajas comisiones y muchas recompensas. Comprueba algunas de las ventajas de utilizar esta tarjeta:

  • No hay comisión de emisión
  • Tarjetas adicionales gratuitas
  • Póliza gratuita de fallecimiento e invalidez
  • Descuentos exclusivos en compras, viajes y excursiones
  • Únase al Programa Aerolíneas Plus, acumulando millas y planificando su próximo viaje
  • Consigue con Nation Cash Loan hasta el 100% de tu límite de compra en cuotas en nuestros cajeros.
  • Acceda a la bonificación anual por comisión de servicio a través de Suma Puntos Banco Nación.

Una vez que tengas la tarjeta Nativa Nación Visa en tus manos, podrás disfrutar de todo esto y más.

Requisitos para tener la tarjeta Nativa Nación Visa

Las solicitudes de tarjetas de crédito se aprueban o deniegan en función de varios factores. Todas las empresas tienen sus propios requisitos de suscripción. Vea algunos de ellos aquí:

  • Resumen de ANSES
  • Documento original y copia
  • Último recibo de pago de un servicio
  • Constancia de antecedentes laborales y CUIL
  • Prueba de ingresos el último recibo de pago

¿Cómo solicitarlo?

Como puede ver, la tarjeta de Nativa Nación Visa es muy poderosa para cualquier persona que quiera hacer su vida aún más fácil cuando se trata de viajes aéreos y todos los beneficios de la vida.

Para obtener esta tarjeta, puede solicitarla en el sitio web del banco y completar los formularios. La aprobación no requiere mucho tiempo y pronto recibirá una notificación de aprobación o denegación.

TARJETA DE CRÉDITO
Nativa Nación Visa
Póliza gratuita de fallecimiento e invalidez Descuentos exclusivos en compras, viajes y excursiones
Acceda a la bonificación de comisiones de Suma Puntos Banco Nación
SOLICITAR TARJETA Al hacer clic, será redirigido a un nuevo sitio web
Written By