Únase al Programa Aerolíneas Plus

Lo mejor de la Platinum Credit Card Aerolíneas Plus American Express es que obtendrás descuentos en supermercados.

Muchas personas buscan una tarjeta de crédito por una razón específica, ya sea para tener más poder adquisitivo, obtener ventajas en viajes y compras, construir una buena puntuación de crédito o simplemente tener más “efectivo” para disfrutar durante más tiempo. La mejor opción para las personas a las que les gusta viajar y tienen unos ingresos mensuales elevados sería una tarjeta de crédito que pudiera aprovechar esta circunstancia ofreciendo más descuentos y ventajas en viajes, ocio y estilo de vida.

Una vez que obtenga su tarjeta Platinum Aerolíneas Plus AMEX, podrá disfrutar de un nuevo mundo, de oportunidades que nunca antes había tenido y, por supuesto, vivir la vida al máximo. Formarás parte del programa Aerolíneas Argentinas Plus. Esto significa que todas sus compras sumarán millas que podrá utilizar para obtener billetes, además de contar con una protección de viaje contra una amplia gama de emergencias: legales, dentales y médicas.

Por último, si le gusta ir de compras, esto es lo mejor. Obtendrás un 25% de descuento al comprar online en Jumbo, Disco y Vea y programar la entrega para el jueves, además de un 20% de descuento + hasta 3 descuentos en compras sin intereses en marcas selectas todos los domingos, así como un 50% de descuento en Cinemark y Hoyts en entradas 2D y 3D todos los días.

Principales ventajas de utilizar la tarjeta Platinum Aerolíneas Plus AMEX

La tarjeta Platinum Aerolíneas Plus AMEX es la mejor opción para aquellos que quieren tener una mayor gama de ventajas en el mundo de las tarjetas de crédito, especialmente cuando se trata de viajes aéreos. Consulta algunas ventajas importantes de las que puedes disfrutar con él en la mano:

  • Atención personalizada 24/7
  • Descuentos en supermercados
  • Descuentos en Shoppings
  • Ingreso a salones VIPClub
  • Protección en tus compras
  • Tarjetas adicionales sin cargo
  • 50% OFF en Cinemark y Hoyts
  • Platinum Aerolíneas Plus Assistance

Una vez que tenga la tarjeta Platinum Aerolíneas Plus AMEX en sus manos, podrá disfrutar de todo esto y más.

Requisitos para tener la tarjeta Platinum Aerolíneas Plus AMEX

Las solicitudes de tarjetas de crédito se aprueban o deniegan en función de varios factores. Todas las empresas tienen sus propios requisitos de suscripción. Vea algunos de ellos aquí:

  • Ser mayor de 21 años
  • Ser mayor de edad y residir en Argentina
  • Poseer ingresos mensuales mínimos de $135.000 (pesos) brutos.

¿Cómo solicitarlo?

Como puede ver, la tarjeta Platinum Aerolíneas Plus AMEX es una tarjeta muy poderosa para cualquier persona que quiera hacer su vida aún más fácil cuando se trata de viajes aéreos y todos los beneficios de la vida.

Para obtener esta tarjeta, puede solicitarla en el sitio web del banco y completar los formularios. La aprobación no requiere mucho tiempo y pronto recibirá una notificación de aprobación o denegación.

TARJETA DE CRÉDITO
The Platinum Aerolineas Plus AMEX
Asistencia 24/7 Programa Aerolíneas Plus
Ingreso a salones VIP Club
SOLICITAR TARJETA Al hacer clic, será redirigido a un nuevo sitio web
Written By