Aproveche las promociones con muchos descuentos

Los bancos suelen dejar que sus clientes puedan acceder a la modalidad de pagos en cuotas distintas, algunas tienen variabilidad y otras son fijas.

Disponer de una tarjeta de crédito puede ser una ventaja especial para quienes no tienen ingresos elevados y permite pagar las facturas y hacer compras con facilidad. Hay tarjetas de nivel básico, intermedio y superior, pero la tarjeta de crédito de la que vamos a hablar en este artículo es de primera categoría.

La tarjeta Tuya es una tarjeta ideal para quienes necesitan aligerar su carga económica, aumentar su historial crediticio y controlar mejor sus pagos. Además, puedes ahorrar mucho en los primeros meses haciendo el pago en cuotas fijas sin endeudarte al máximo. Con ello tú puedes ganar largos plazos y condiciones de pago en planes de cuotas fijas hasta 36 meses.

No importa si eres nuevo en el mundo de las tarjetas de crédito o si eres una persona que ya sabe mucho, tiene un historial de crédito y conoce todos sus datos. La tarjeta Tuya es perfecta para todo el mundo y es muy eficiente para los principiantes, ofreciendo más experiencia en el mundo del crédito sin gastar demasiado dinero, así como aprovechar las promociones con descuento y los planes de pago a plazos sin intereses.

Principales ventajas de utilizar la tarjeta Tuya

La tarjeta Tuya está aquí para ayudarle a experimentar las mejores oportunidades en el mundo de las tarjetas de crédito, como altos límites de crédito, bajas comisiones y muchas ventajas. Comprueba algunas de las ventajas de utilizar esta tarjeta:

  • Cuotas sin intereses
  • No hay comisión de emisión
  • Tarjetas adicionales gratuitas
  • Beneficios extendidos a la familia
  • Cobertura por robo, hurto o extravío
  • Tienes promociones con descuento y planes en cuotas sin interés.
  • Compras requetés convenientes en planes de cuotas fijas hasta 36 meses.

Una vez que tengas la tarjeta Tuya en tus manos, podrás disfrutar de todo esto y más. Las ventajas de tener esta tarjeta son prácticas, sobre todo para aquellos que están pensando en aprovechar las recompensas y descuentos que ofrece.

Requisitos para tener la tarjeta Tuya

Las solicitudes de tarjetas de crédito se aprueban o deniegan en función de varios factores. Todas las empresas tienen sus propios requisitos de suscripción. Vea algunos de ellos aquí:

  • El solicitante debe ser mayor de 16 años
  • Tener residencia permanente en Argentina
  • Prueba de ingresos el último recibo de pago

¿Cómo solicitarlo?

Después de analizar a fondo cómo funciona esta increíble tarjeta de crédito, los aspectos positivos y sus requisitos, es el momento de tomar la decisión y solicitarla.

Para conseguir la tarjeta Tuya, puedes solicitarla en la propia web de la tarjeta de crédito y rellenar los formularios. La aprobación no lleva mucho tiempo y pronto recibirá una notificación de aprobación o denegación.

TARJETA DE CRÉDITO
Tarjeta Tuya
Costes bajos Sin costes de emisión
Aproveche las promociones con descuento
SOLICITAR TARJETA Al hacer clic, será redirigido a un nuevo sitio web
Written By