Obtienes beneficios exclusivos y cuotas sin interés

Para hacerse cliente de Wilobank no es necesario cumplir muchos requisitos, y es un trámite que se puede realizar en pocos minutos.

No es de ayer que la mayoría de las personas que pueden tocar y tener una tarjeta de crédito en la mano, que viene con muchas características que pueden o no encajar en la vida del usuario de la tarjeta, le gustaría tener. La tarjeta Wilobank Mastercard Gold no es diferente, tiene características que pueden hacer su vida aún más fácil y traer un estilo de vida saludable increíble para usted y su familia.

Para empezar, conviene dejar claro que la tarjeta Wilobank Mastercard Gold es la opción ideal para la clase media, ya que ofrece una gran protección en las compras sin tener que pagar mucho en comisiones de renovación y mantenimiento. Además, con ella en la mano también puedes obtener anticipos en efectivo, hacer compras cotidianas y pagar tus facturas de servicios. Bastante bien, ¿verdad?

Otra novedad es que también cuenta con una cobertura de garantía extendida, donde, en este caso, tus compras quedan protegidas por más tiempo del que ofrecen las tiendas y fabricantes. Por último, esta tarjeta también incluye la garantía ampliada, cubre sus compras realizadas con la tarjeta de crédito Wilobank Mastercard Gold siempre que los artículos tengan un periodo de garantía mínimo de 3 meses y máximo de 3 años.

Principales ventajas de utilizar tarjeta Wilobank Mastercard Gold

La tarjeta Wilobank Mastercard Gold está aquí para ayudarle a experimentar las mejores oportunidades en el mundo de las tarjetas de crédito, como altos límites de crédito, bajas comisiones y muchas recompensas. Comprueba algunas de las ventajas de utilizar esta tarjeta:

  • MasterAssist
  • Seguro de protección
  • Excelente protección para sus compras
  • Protecciones en la compra de productos
  • Cuotas sin interés en miles de comercios de Argentina
  • Permite a los usuarios retirar fondos de su cuenta sin comisiones
  • Accede a descuentos y cuotas sin interés en miles de negocios y tiendas online

Una vez que tengas la tarjeta Wilobank Mastercard Gold en tus manos, podrás disfrutar de todo esto y más.

Requisitos para tener la tarjeta Wilobank Mastercard Gold

Las solicitudes de tarjetas de crédito se aprueban o deniegan en función de varios factores. Todas las empresas tienen sus propios requisitos de suscripción. Vea algunos de ellos aquí:

  • Tienes que estar en el territorio argentino
  • Tendrás que llenar un formulario de solicitud
  • Uno de los principales requisitos que debes tener es que seas mayor de 18 años de edad

¿Cómo solicitarlo?

Como puede ver, la tarjeta Wilobank Mastercard Gold es muy poderosa para cualquier persona que quiera hacer su vida aún más fácil cuando se trata de viajes aéreos y todos los beneficios de la vida.

Para obtener esta tarjeta, puede solicitarla en el sitio web del banco y completar los formularios. La aprobación no requiere mucho tiempo y pronto recibirá una notificación de aprobación o denegación.

TARJETA DE CRÉDITO
Wilobank Mastercard Gold
MasterAssist Seguro de protección
Protecciones en la compra de productos
SOLICITAR TARJETA Al hacer clic, será redirigido a un nuevo sitio web
Written By