Disfrute de servicios de asistencia personal 24/7

Con su tarjeta de crédito Platinum del Banco San Juan, podrá contar con más ventajas que le ayudarán en su vida diaria.

Cuando se trata de tarjetas de crédito, hay muchas opciones, desde tarjetas completas que ofrecen docenas de ventajas, hasta programas de recompensas, devolución de dinero, grandes descuentos y mucho más. Muchas personas buscan sobre todo las tarjetas de crédito más completas, como la tarjeta San Juan Platinum – aunque se considera un nivel intermedio.

Esta tarjeta se centra en la experiencia del cliente y está preparada para hacerle ver el mundo de una forma nueva, con mejor calidad de vida, poder adquisitivo y estatus diferenciado. Con ella en la mano puedes conseguir altos descuentos en servicios veterinarios de hasta el 20%, además de poder disfrutar de los desayunos de los martes con +20% de descuento, gestionando también el pago en una sola cuota.

También están las promociones de los miércoles, orientadas a servicios en peluquerías, y los jueves, destinadas a descuentos en Viveros. Por último, también será posible aprovechar todas las ventajas exclusivas para su estilo de vida, viajes, hoteles, todo ello con asistencia personalizada.

Principales ventajas de utilizar la tarjeta San Juan Platinum

La tarjeta San Juan Platinum está aquí para ayudarle a experimentar las mejores oportunidades en el mundo de las tarjetas de crédito, como altos límites de crédito, bajas comisiones y muchas recompensas. Comprueba algunas de las ventajas de utilizar esta tarjeta:

  • Asistencia en viaje
  • Beneficios exclusivos
  • Obtenga descuentos de hasta el 20%
  • Tarjeta aceptada en todo el mundo
  • Asistencia personalizada las 24 horas del día
  • Servicio de emergencia en cualquier idioma, lugar y hora

Una vez que tengas la tarjeta San Juan Platinum en tus manos, podrás disfrutar de todo esto y más.

Requisitos para tener la tarjeta San Juan Platinum

Las solicitudes de tarjetas de crédito se aprueban o deniegan en función de varios factores. Todas las empresas tienen sus propios requisitos de suscripción. Vea algunos de ellos aquí:

  • Tienes que estar en el territorio argentino
  • Tendrás que llenar un formulario de solicitud
  • Uno de los principales requisitos que debes tener es que seas mayor de 18 años de edad

¿Cómo solicitarlo?

Como puede ver, la tarjeta San Juan Platinum es muy poderosa para cualquier persona que quiera hacer su vida aún más fácil cuando se trata de todos los beneficios de la vida.

Para obtener esta tarjeta, puede solicitarla en el sitio web del banco y completar los formularios. La aprobación no requiere mucho tiempo y pronto recibirá una notificación de aprobación o denegación.

TARJETA DE CRÉDITO
San Juan Tarjeta de Crédito Platinum
Asistencia en viaje Beneficios exclusivos
Obtenga descuentos de hasta el 20%
SOLICITAR TARJETA Al hacer clic, será redirigido a un nuevo sitio web
Written By