Tarjeta Mujer Banorte

Protección sin costo contra robo o extravío de tu tarjeta hasta por 48 horas antes del reporte.

Cada día que pasa, la gente quiere tener una tarjeta de crédito en sus manos para tener más poder financiero, más ventajas, un objetivo específico según la necesidad del usuario, ya sea viajar con más descuentos y ventajas, recibir beneficios de estilo de vida o simplemente tener más límite de crédito.

Si está buscando una tarjeta de crédito para financiar los gastos de salud, así como para recibir más poder financiero y recibir numerosas formas de beneficios, está en el lugar adecuado. La tarjeta Mujer Banorte podría ser la opción adecuada para darte todo eso y más.

¿Está preparado para obtener su propia tarjeta de crédito con muchas ventajas exclusivas? Te explicamos exactamente cómo funciona la tarjeta Mujer Banorte, sus ventajas, detalles y por qué podría ser útil para ti. Lea también cómo presentar la solicitud y otra información importante.

TARJETA DE CRÉDITO
Tarjeta Mujer Banorte
6 MSI en servicios de salud Accesos 2×1 en salas tradicionales
Plan de pagos fijos con monto mínimo de $1,500 pesos
Click here to Apply On credit card page

¿Cómo funciona la tarjeta Mujer Banorte?

Cuando se tiene una tarjeta de crédito en la mano, esta viene con muchas características que pueden encajar o no en la vida del usuario de la tarjeta. La tarjeta Mujer Banorte no es diferente, tiene características que pueden hacer su vida aún más fácil y traer un estilo de vida saludable y sorprendente para usted y su familia. Pues bien, en este artículo te voy a contar todos los detalles de cómo funciona todo.

Con esta tarjeta en las manos, la mujer puede tener una tarjeta superinteresante, para poder cubrir los gastos de las enfermedades de la mujer, como el cáncer de cuello de útero o el cáncer de mama, y con una cobertura porcentual para la terapia psicológica o psiquiátrica y una cobertura porcentual para el parto.

Además, también recibes las mejores ventajas a la hora de comprar, donde recibirás 1,15 puntos por cada 10 dólares gastados en el programa Recompensas Totales Banorte. Con estos puntos, podrá canjearlos por artículos de catálogo, cheques, regalo o billetes de avión.

Principales ventajas de utilizar la tarjeta Mujer Banorte

La tarjeta Mujer Banorte está aquí para ayudarle a experimentar las mejores oportunidades en el mundo de las tarjetas de crédito, como altos límites de crédito y bajas comisiones. Comprueba algunas de las ventajas de utilizar esta tarjeta:

  • Seguros Mujer Banorte
  • Protección contra robo y daño
  • Accesos 2×1 en salas tradicionales
  • Seguro médico para hospitalización
  • Participación en “Experiencias Priceless”
  • Hasta 6 meses en servicios de salud y en cualquier compra sin intereses
  • Descuentos y promociones enCinépolis, Despegar.com, Alsea Wow, Uber Pass, Mercado Libre y HBO Max.

Una vez que tengas la tarjeta Mujer Banorte en tus manos, podrás disfrutar de todo esto y más. Las ventajas de tener esta tarjeta son prácticas, sobre todo para aquellos que están pensando en aprovechar las ventajas y descuentos que ofrece.

Requisitos para tener la tarjeta Mujer Banorte

Las solicitudes de tarjetas de crédito se aprueban o deniegan en función de varios factores. Todas las empresas tienen sus propios requisitos de suscripción. Vea algunos de ellos aquí:

  • Ser mayor de edad (máximo 68 años).
  • Comprobar ingreso bruto mayor a $12,000 al mes.
  • Llevar 1 año laborando con contrato o medio año en el nuevo trabajo.
  • 1 año viviendo en el domicilio actual o medio año en el nuevo domicilio.
  • INE vigente (original y copia).
  • Clave CURP y RFC con homoclave.
  • Historial de crédito positivo.
  • Comprobante de domicilio vigente.

Si crees que este es el préstamo adecuado para ti, hay una forma sencilla de solicitarlo a través de la web del Banco Banorte.

¿Cómo solicitarlo?

Como puede ver, la tarjeta Mujer Banorte es muy poderosa para cualquier persona que quiera hacer su vida aún más fácil cuando se trata de descuentos especiales y todos los beneficios de la vida.Para obtener esta tarjeta, puede solicitarla en el sitio web del banco y completar los formularios. La aprobación no requiere mucho tiempo y pronto recibirá una notificación de aprobación o denegación.

Conclusión

En conclusión, la tarjeta Mujer Banorte ofrece una serie de ventajas y beneficios específicos para las mujeres, como cobertura para gastos de salud relacionados, acceso a programas de recompensas, seguros diversos, descuentos y promociones en diversos establecimientos. Los requisitos para solicitarla incluyen tener más de 18 años, ingresos mensuales superiores a $12,000, historial crediticio positivo, entre otros. Si estás interesado en esta tarjeta, puedes completar la solicitud en línea o en una sucursal de Banorte.

TARJETA DE CRÉDITO
Tarjeta Mujer Banorte
6 MSI en servicios de salud Accesos 2×1 en salas tradicionales
Plan de pagos fijos con monto mínimo de $1,500 pesos
Click here to Apply On credit card page
Written By