¿Se está preparando para una reforma del hogar o para algún procedimiento sanitario costoso? En ese caso, un préstamo personal puede ser muy útil. Pero la mayoría de las opciones son bastante limitadas, desde $20.000 hasta $100.000, lo que puede no ser suficiente.
En primer lugar, es importante dejar claro que Afluenta Crédito Humano tiene una trayectoria y reputación por sus excelentes prestaciones y fue el primer grupo empresarial que gestionó préstamos de persona a persona sin la presencia de bancos -todo el proceso se hace de persona a persona-.
En este punto, Afluenta Crédito Humano se destaca, ya que facilitan el proceso de participación en el préstamo, haciendo que las tasas cobradas sean aún más simples, en comparación con los préstamos realizados en los bancos, además de obtener excelentes rendimientos, beneficiando a todos.
Principales ventajas de Afluenta Crédito Humano
Afluenta Crédito Humano puede ayudarle a conseguir la financiación que necesita para diversos fines y con algunas otras ventajas. Para empezar, la mayoría de sus préstamos tienen tipos muy asequibles y más bajos debido al plazo de amortización. He aquí otros beneficios:
- Sin costos de mantenimiento
- Te damos respuesta inmediata
- Cancelación total o parcial sin costo
- Tasas fijas y acordes a tu perfil crediticio
- Rapidez del procesamiento de préstamos
- No hay necesidad de papeleo, como ocurre en los bancos
Afluenta Crédito Humano es un sistema fácil de usar que permite a casi cualquier persona obtener un préstamo. Lo que puede ser una gran manera de deshacerse de los altos intereses de otras deudas o de dar un impulso a tus proyectos personales.
Tarifas de Afluenta Crédito Humano
Si estás interesado en el Afluenta Crédito Humano, presta atención a cómo funcionan los tipos de este tipo de préstamos. En primer lugar, las tasas pueden ser analizadas con base en la calculadora de préstamos, donde también se podrá ver un plazo de pago interesante, según el perfil del préstamo y la finalidad del mismo.
Además, cabe destacar que el coste de cada cuota del préstamo dependerá del importe total solicitado, con una comisión que oscila entre el 4% y el 11% más IVA del importe solicitado, en función del plazo y del perfil crediticio del prestatario – y pagamento correspondiente a seguro de vida no valor de 0,22% do saldo credor.
Requisitos del Afluenta Crédito Humano
Las solicitudes de préstamos personales se aprueban o deniegan en función de varios factores. Todos los prestamistas tienen sus propios requisitos de suscripción. Vea algunos de ellos aquí:
- Ser mayor de 18 años
- Ser residente legal de argentina
- Tener una cuenta bancaria (CBU)
- Demostrar el origen de los fondos para invertir (documentación que confirma el origen del capital a invertir)
¿Cómo solicitarlo?
Para conseguir esta solicitud, la mejor forma de hacerlo es online a través del formulario de solicitud que se pone a disposición en la web oficial del Afluenta Crédito Humano.
Antes de solicitar un préstamo, asegúrese de haber evaluado su informe crediticio y de haber leído todos los detalles de la letra pequeña para evitar confusiones cuando llegue el vencimiento del pago mensual. Es probable que Afluenta Crédito Humano realice una evaluación de la asequibilidad antes de facilitar el acceso a los fondos.