¿Se está preparando para una reforma del hogar o para algún procedimiento sanitario costoso? En ese caso, un préstamo personal puede ser muy útil. Pero la mayoría de las opciones son bastante limitadas, desde $20.000 hasta $100.000, lo que puede no ser suficiente.
Con los Préstamos Personales de HSBC puedes obtener hasta $ 1.050.000 para utilizarlos como quieras, excepto para actividades ilegales. También puedes obtener préstamos más pequeños a partir de $1000 para hacer lo que quieras. Si busca flexibilidad, grandes cantidades de dinero y muchas ventajas, seguro que encontrará algo que le guste con HSBC Préstamos Personal.
Este crédito no tiene comisión de apertura ni anualidad. Además, si quiere devolver todo o parte del dinero por adelantado, no tendrá que pagar ninguna penalización por pago anticipado.
Principales ventajas de HSBC Préstamos Personal
HSBC Préstamos Personal puede ayudarle a conseguir la financiación que necesita para diversos fines y con algunas otras ventajas. Para empezar, la mayoría de sus préstamos tienen tipos muy asequibles y más bajos debido al plazo de amortización. He aquí otros beneficios:
- Seguro Bonificado
- Plazo hasta 60 meses
- Sin costos de mantenimiento
- Te damos respuesta inmediata
- Reducción del tipo de interés aplicado
- Tasas fijas y acordes a tu perfil crediticio
- Elegí la fecha de vencimiento de tus cuotas
HSBC Préstamos Personal es un sistema fácil de usar que permite a casi cualquier persona obtener un préstamo. Lo que puede ser una gran manera de deshacerse de los altos intereses de otras deudas o de dar un impulso a tus proyectos personales.
Requisitos del HSBC Préstamos Personal
Las solicitudes de préstamos personales se aprueban o deniegan en función de varios factores. Todos los prestamistas tienen sus propios requisitos de suscripción. Vea algunos de ellos aquí:
- DNI en vigor
- Tener 18 años y menos de 75
- Comprobante de pago del último salario
- Prueba de domicilio, servicio o pago de impuestos
- Tener un trabajo con una antigüedad mínima de 4 meses
¿Cómo solicitarlo?
Para conseguir esta solicitud, la mejor forma de hacerlo es online a través del formulario de solicitud que se pone a disposición en la web oficial del HSBC Préstamos Personal.
Antes de solicitar un préstamo, asegúrese de haber evaluado su informe crediticio y de haber leído todos los detalles de la letra pequeña para evitar confusiones cuando llegue el vencimiento del pago mensual. Es probable que HSBC Préstamos Personal realice una evaluación de la asequibilidad antes de facilitar el acceso a los fondos.