A veces nuestros sueños en la vida requieren una cierta mano extra para que finalmente salgan adelante. Eso suele significar un poco más de dinero del que tenemos actualmente en los ahorros. Un préstamo personal puede ser ciertamente útil, ya sea para consolidar la deuda de la tarjeta de crédito o incluso para realizar una gran compra. Ofrecen la oportunidad de obtener un dinero extra muy necesario a bajos tipos de interés.
Con ICBC Préstamos Personales, usted puede obtener altos montos de préstamo de acuerdo a su calificación, para usarlos como quiera, excepto para actividades ilegales. Si busca flexibilidad, grandes cantidades de dinero y muchas ventajas, seguramente encontrará algo que le guste en ICBC Préstamos Personales.
El préstamo se desembolsa inmediatamente en la cuenta del solicitante tras la evaluación, que puede tardar un máximo de 24 horas. Además, la cantidad de dinero queda a discreción de la persona que decide contratar el producto, siempre que sus ingresos sean suficientes para cubrir el pago de las cuotas del préstamo.
Principales ventajas de ICBC Préstamos Personales
ICBC Préstamos Personales puede ayudarle a conseguir la financiación que necesita para diversos fines y con algunas otras ventajas. Para empezar, la mayoría de sus préstamos tienen tipos muy asequibles y más bajos debido al plazo de amortización. He aquí otros beneficios:
- Sin cargos ocultos
- Sin comisiones adicionales
- Cuotas totalmente fijas
- Exención de tasas de estudio
- Absolutamente seguro
- Plazo máximo de 96 meses
- Confirmación rápida en 24 horas
ICBC Préstamos Personales es un sistema fácil de usar que permite a casi cualquier persona obtener un préstamo. Lo que puede ser una gran manera de deshacerse de los altos intereses de otras deudas o de dar un impulso a tus proyectos personales.
Requisitos del ICBC Préstamos Personales
Las solicitudes de préstamos personales se aprueban o deniegan en función de varios factores. Todos los prestamistas tienen sus propios requisitos de suscripción. Vea algunos de ellos aquí:
- Ser mayor de 18 años
- Tarjeta ciudadana válida
- Factura de servicios públicos u otro documento que demuestre su dirección
- La última nómina o pago. Si no tiene, debe presentar un certificado de ingresos.
¿Cómo solicitarlo?
Para conseguir esta solicitud, la mejor forma de hacerlo es online a través del formulario de solicitud que se pone a disposición en la web oficial del ICBC Préstamos Personales.
Antes de solicitar un préstamo, asegúrese de haber evaluado su informe crediticio y de haber leído todos los detalles de la letra pequeña para evitar confusiones cuando llegue el vencimiento del pago mensual. Es probable que ICBC Préstamos Personales realice una evaluación de la asequibilidad antes de facilitar el acceso a los fondos.