La tarjeta de crédito Self Bank es una opción cómoda y totalmente gratuita para todos los titulares de cuentas Self Bank. Al adquirir la tarjeta de crédito Self Bank, no se le cobrarán comisiones de alta ni de renovación. Además, el proceso de solicitud es sencillo y se puede hacer fácilmente online.
Para obtener la tarjeta de crédito Self Bank, es necesario abrir una cuenta Self Bank como requisito inicial. Pero, tendrás que domiciliar una nómina de al menos 800 euros si trabajas por cuenta ajena.
Si eres autónomo o no puedes domiciliar tu nómina, tendrás que realizar una transferencia mensual de al menos 800 euros.
- Retiradas de efectivo sin comisiones
- Flexibilidad de pago
- Amplia aceptación y cobertura
- Seguro de viaje y accidentes
- Pagos móviles
Con la tarjeta de crédito Self Bank tienes acceso a una amplia red de cajeros automáticos, con más de 9.500 establecimientos pertenecientes a la red de Banco Caixa. Esto te permite realizar cómodamente reintegros desde distintos puntos.
Además, tienes la flexibilidad de aplazar o adelantar los pagos de las compras que realices, siempre que lleves un control adecuado de tus gastos.